Neveras pequeñas de playa

A todos nos gusta pasar un fin de semana en la playa y para que esta experiencia sea la mejor, es necesario contar con unos buenos snacks y bebidas frías que podrás mantener en estas neveras pequeñas de playa.

Mejores neveras pequeñas de playa de 2023:

Generalmente, en todas las playas consigues puestos de bebidas y alimentos, pero la mayoría con precios elevados y una variedad limitada.

Para ser más amigable con tu presupuesto, lo mejor es contar con una nevera pequeña de playa, ya que con este maravilloso electrodoméstico podrás mantener bien fríos tus alimentos y bebidas mientras te encuentras en la playa, y lo mejor es que se pueden trasladar muy fácilmente.

Sin embargo, existen ciertos aspectos a tener en cuenta antes de adquirir una nevera pequeña para la playa, como pueden ser el tipo de material que desees, rígido o suave, con ruedas o sin ruedas, y otros. Por ello, debes seguir los consejos que te damos a continuación.

nevera pequeña de playa

Aspectos a tener en cuenta para comprar una nevera pequeña de playa

Para escoger el mejor modelo de nevera pequeña de playa, debes considerar algunas de nuestras recomendaciones, además de los diferentes modelos disponibles y sus características.

 

Material de las paredes

Los mini refrigeradores para la playa algo rígidos, cuentan con paredes gruesas fabricadas con materiales como el acero o aluminio y te permiten tener un buen aislamiento durante mucho tiempo. 

Por otro lado, las neveras de paredes blandas, emplean una especie de tela a base de aluminio para aislamiento, haciéndolas más flexibles y livianas, pero suelen durar menos años, ya que su aislamiento se desgasta rápidamente.

 

 Capacidad

Puedes encontrar diferentes tamaños de mini neveras de playa, por lo que debes saber qué tipo de objetos guardarás en su interior. Si solo deseas llevar algunas bebidas frías y unos snacks a la playa, un enfriador de 13L será más que suficiente.

De lo contrario, si deseas ir con muchos amigos y familiares y por lo tanto llevarás mucha comida y bebidas, requerirás una nevera pequeña de playa de mayor tamaño, así que considera este punto clave.

 

Movilidad

Ten en cuenta que tan largo puede ser el trayecto para llegar a la playa, ya que de acuerdo a esto puedes escoger entre un modelo con ruedas o no.

Evidentemente las neveras pequeñas playa de rueda, siempre serán más fáciles de transportar, aunque las que poseen asas o correas también son muy útiles.

Sin importar por cual te decantes, intenta que tu nevera de playa pequeña sea muy cómoda y eficiente.

 

Versatilidad

Al momento de comprar algún mini refrigerador, piensa si lo querrás solo para ir a la playa o también para asistir a otras actividades al aire libre, como puede ser acampar o hacer un picnic.

Según el uso que quieras darle, puedes escoger el tamaño y las funciones de la nevera que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

 

¡Las mejores mini-neveras de playa en el mercado de Amazon!

En el mercado, existen muchos modelos de refrigeradores pequeños para la playa. Aquí te mostramos algunos de los que consideramos como las más destacadas de la actualidad:

 

Fold`N Cool mini nevera flexible

Se trata de un refrigerador ideal para llevarlo a la playa durante los cálidos días de verano o a las excursiones a la montaña o al campo. Cuenta con un tejido interior de PEVA, el cual es muy fácil de limpiar, además de 6mm de aislamiento EPE con células cerradas.

Esta mini nevera tiene una capacidad de 30 litros, por lo que puedes guardar hasta 9 botellas de 1,5 litros. Los materiales exteriores son igualmente de gran calidad, además de ser impermeables.

Adicionalmente, la Fold’N Cool cuenta con un bolsillo delantero para guardar todo lo que necesites. Algo a destacar, es que si compras los acumuladores de frío Freez´ Pack, puedes conservar la temperatura hasta por 12 horas.

Por último y no menos importante, el transporte de esta nevera pequeña para la playa es muy sencillo, ya que cuenta con una correa ajustable.

 

Amazon Basics - Nevera termoeléctrica

Esta nevera es uno de los productos más innovadores de la marca Amazon Basics, siendo el equipo ideal para conservar tus alimentos fríos o calientes por largo tiempo.

Con este electrodoméstico te olvidarás de gastar un montón de dinero en comida en la playa, ya que posee una capacidad de 26 litros para guardar muchos alimentos y bebidas. Está fabricada en polipropileno y espuma de poliuretano, por lo que es una nevera de máxima calidad.

La principal ventaja de esta nevera pequeña de playa, es que es termoeléctrica y ofrece una potencia de 55W, por lo que podrás conectarla a cualquier enchufe de pared o al encendedor del coche.

Con su función “frío”, puedes mantener una temperatura baja adecuada para las bebidas o alimentos que requieras.

Por el contario, también posee una función “caliente” si lo que quieres es mantener tu comida a alta temperatura.

El diseño de esta nevera pequeñas de playa es compacto, siendo muy fácil de trasladar a través de del asa. También, posee indicadores Led para saber si está en la función caliente o frio.

 

Campos 75224

Es uno de los modelos clásicos de mini neveras, pero no por ello significa que sea menos funcional; por lo tanto, es ideal para llevar a todos tus viajes. Es el almacenamiento perfecto para que tus bebidas o comida se mantengan muy frías.

Esta nevera es fabricada con polipropileno y con un aislamiento de poliestireno para conservar el frío, siendo sumamente resistente ante cualquier tipo de daño que pueda sufrir en el viaje a la playa, piscina, camping o montaña.

Tiene una capacidad de 16 litros, por lo que está pensado para el consumo de 2 personas aproximadamente. Además, tiene una alta resistencia a los rayos del sol, por lo que tu comida no se calentará y la estructura de la nevera no se deteriorará.

Su diseño es moderno y sencillo, además de ser fácil de transportar gracias a su asa ergonómica, que permite un agarre cómodo.

Además, abrirla y cerrarla no presenta ningún inconveniente, por lo tanto, es una mini nevera perfecta para la playa.

 

¿Dónde comprar una nevera pequeña de playa?

Ahora puedes comprar neveras pequeñas de playa a través de esta página web, en donde podrás observar cada una de las características de los diferentes modelos disponibles.

Aquí conseguirás muchas neveras pequeñas de playa baratas que te encantarán y brindarán el mejor rendimiento. ¡Adquiere la tuya ya!

 

24 de Enero de 2023

Deja un comentario