Neveras pequeñas portátiles

Comprar cualquier artículo hoy en día es una importante decisión, ya que no solamente se está invirtiendo tiempo en la búsqueda, sino también una importante suma de dinero, y lo menos que esperamos es recibir un producto de buena calidad y que pueda solventar todas nuestras necesidades.

Como sabemos lo importante que es, te suministramos toda la información que necesitas para comprar neveras pequeñas portátiles, al mejor precio y de la mejor calidad.

Mejores neveras pequeñas portátiles de 2023:

Las neveras pequeñas portátiles son perfectas para viajar y transportar todos los alimentos que un grupo grande necesita para algún día de campo, de playa, o simplemente para tenerlos en algún sitio específico de la oficina o casa. Ya no tendrás que comprar hielo cuando vayas de viaje, ni moverte muy lejos para buscar algún alimento frío si estás haciendo alguna actividad.

 

Nevera Termo Rígida Portátil Pequeña

El hecho de que tenga un modelo simple y tradicional, no quiere decir que no sea completamente funcional, ya que con esta nevera se puede transportar cualquier tipo de alimentos, de manera muy sencilla y sin tantas complicaciones. Este modelo ofrece variados tamaños con capacidades de peso muy diferentes, que van desde 10 litros a 42 litros, todo dependiendo de los intereses de cada usuario y el fin que se le vaya a dar a la nevera.

Fabricada con materiales para hacerla resistente, y aislada con poliestireno para conservar todo el frío en el interior. Posee un cierre hermético que protege el contenido y evita cualquier tipo de derrame, además posee un asa de plástico muy resistente que la hace muy fácil de transportar.

 

Ventajas
Fabricada de un material resistente que no se deteriora con los años.
Aún estando debajo del sol no pierde su color ni funcionalidad al mantener los alimentos fríos.
Elaboradas por una empresa que se compromete 100% con cuidar al medio ambiente.
Desventajas
Tiene un sistema de seguridad que en ocasiones dificulta la apertura de la tapa.

 

Mini Nevera Portátil 15L

Existen muchas neveras eléctricas que te brindan variadas funciones, ésta en específico no solo tiene la opción de enfriar los alimentos, sino también de calentarlos y mantenerlos en temperaturas considerablemente elevadas. En cuanto a estas funciones, la nevera portátil tiene la capacidad de congelar la comida de 5 a 8° C, por otro lado, puede calentar en temperaturas de 55 a 65° C.

Puede conectarse a un toma corriente normal o al mechero del vehículo para ser transportada, además de que puede enfriar a una máxima potencia o en configuración ecológica. No es ruidosa y posee una buena cantidad de espacio para cualquier tipo de alimento.

 

Ventajas
Tiene una manija en la parte superior para facilitar el transporte.
Es multifuncional y puede solventar diferentes necesidades de refrigeración.
Posee compartimiento en la puerta para ampliar el almacenamiento.
Incluye una división de plástico removible.
Desventajas
Las modalidades de enfriamiento y calefacción pueden variar dependiendo de la temperatura ambiental.
Todos los alimentos deben guardarse ya fríos.

 

Nevera Portátil Pequeña Relaxdays 8L

Es ideal para llevar a cualquier paseo o viaje donde se necesite mantener los alimentos fríos. Tiene un tamaño muy compacto, el cual permite que pueda ser transportado en varios lugares, como en el vehículo, autobús o cualquier medio de transporte.

Además de poseer un asa para fácil soporte, también cuenta con una correa que se puede colgar al hombro para distribuir el peso.

 

Ventajas
Posee una bandeja removible para adaptar el espacio.
Tiene un cierre que protege el contenido y ayuda a contener la temperatura fría en el interior.
Elaborada con material aislante para mantener los alimentos fríos.
Desventajas
Su capacidad es menor en comparación a otras neveras pequeñas portátiles.
Todos los alimentos deben ser enfriados con anterioridad.

 

Nevera Portátil Termoeléctrica

Este es un artefacto sumamente funcional, sobre todo para los viajes y días de campo, cuando en el camino es muy posible que se mueva y se golpee, pero eso no es problema ya que está fabricada con materiales sumamente resistentes.

Tiene una capacidad de 25L, se puede conectar al mechero del vehículo y a tomacorrientes, además de que puede enfriar hasta 18°C menos que la temperatura ambiental.

 

Ventajas
Posee dos ventiladores, lo que proporciona un rápido enfriamiento.
Su motor es silencioso y sutil cuando la configuración se encuentra en modalidad ecológica.
Desventajas
Puede ser ruidosa trabajando en modalidad máxima.

 

Nevera Portátil Pequeña Mobicool

La nevera portátil Mobicool se adecua perfectamente para usarse en el interior del hogar y para ser transportada en el coche, ya que posee un tamaño muy compacto que no obstaculiza estando dentro del hogar y se puede adaptar al espacio que se encuentra entre los asientos traseros y el puesto del piloto o copiloto, teniendo la posibilidad de enchufarse en el mechero del vehículo.

Puede enfriar hasta 15° C por debajo de la temperatura natural del ambiente, además de poseer dos funciones de enfriamiento, que es el nivel máximo y la función ecológica, la cual también es silenciosa y ahorradora de energía. Como medida de seguridad, el mango protege el contenido y no permite que la tapa se abra estando en cierta posición, volviendo todo el procedimiento completamente manual.

 

Ventajas
Tiene aislamiento hermético que conserva la temperatura y mantiene los alimentos fríos.
Posee una función ecológica que ahorra energía.
Se adapta perfectamente en espacios pequeños.
Desventajas
El mango puede estorbar a los cables de corriente estando en algunas posiciones.
En la opción de enfriamiento máximo puede ser un poco ruidosa.

 

Nevera Eléctrica Portátil Pequeña

Esta nevera portátil es eléctrica y tiene dos funciones principales, la de enfriamiento que se encarga de conservar los alimentos congelados, y la de calefacción para mantener cualquier comida a una temperatura caliente. Tiene la opción de conectarla a un tomacorriente o a la fuente de alimentación del vehículo.

Tiene capacidad para soportar al menos 20 litros, además estas neveras pequeñas portátiles se fabrican con materiales duraderos, posee un asa de plástico muy resistente y una tapa desmontable, con la que se puede transportar muy fácilmente.

Funciona con un ventilador eléctrico y su consumo es menos del 30% de energía eléctrica, además de que puede refrigerar hasta 20° C por debajo de la temperatura ambiental.

 

Ventajas
Después de que es conectada a una fuente de energía, tiene la capacidad de enfriar con mucha rapidez.
Tiene un compartimiento en la tapa que sirve para resguardar el cable.
El ventilador es silencioso.
Tiene funcionamiento energético ecológico.
Desventajas
Cuando es desconectada el frío se mantiene el mayor tiempo posible, pero después empezará a descongelar.

 

¿Dónde comprar neveras pequeñas portátiles?

Estos increíbles artefactos pueden encontrarse en cualquier tienda de convivencia junto a otros accesorios que potencian su funcionamiento y ayudan a que el objetivo de las mismas se cumpla con mayor efectividad.

Como ya quedó claro, existe una amplia variedad de neveras pequeñas portátiles que se pueden encontrar, con muchas características diferentes que se pueden adaptar a las preferencias de los usuarios, y para tener una mejor perspectiva de opciones, lo más recomendable es visitar plataformas como Amazon, que contienen mucha variedad de productos, a precios muy variados.

 

24 de Enero de 2023

Deja un comentario